Solicitud de Información Pública - Dirección General de Caminos

Vaya al Contenido

Solicitud de Información Pública

Información Pública > Solicitud de Información Pública
En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto 57-2008 del Congreso de la República), ponemos a tu disposición el presente portal, con el propósito de facilitar el ejercicio del derecho fundamental que tiene toda persona para acceder a la información que genera, administra o está en poder de la Dirección General de Caminos. De esta manera, se contribuye a garantizar la transparencia en el manejo y ejecución de los recursos de la administración pública.






Por favor, en los siguientes campos agregue la información de forma clara y precisa sobre lo que Usted requiere de la Unidad de Información Pública de la Dirección General de Caminos.




El correo electrónico está habilitado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Sin embargo, cualquier solicitud recibida después de las 17 horas de un día hábil, se procesará al siguiente día hábil.  

Si se recibe la solicitud en días no hábiles, feriados, días festivos, celebraciones y cualquier otra fecha que se marque como no hábil, la solicitud se procesará al siguiente día hábil disponible.

Si ud lo desea tambien puede llenar el siguiente formulario y presentarse en la Dirección General de Caminos, Finca Nacional La Aurora Salon No. 7, Zona 13, Guatemala, Guatemala.
Regreso al contenido